CELAYA, GTO. A 09 DE OCTUBRE DE 2024.- Fueron tres hombres sin vida y tres personas más heridas en los ataques registrados la noche de ayer en la colonia Los Naranjos y Santa María en Celaya.
En el ataque ocurrido en una vivienda de la colonia Los Naranjos en un principio se dijo que solo había resultado un joven herido, sin embargo, la Fiscalía del Estado confirmó que en el lugar se encontraron dos hombres sin vida y el herido que fue trasladado.
Las víctimas se llamaron Ángel de Jesús y Daniel ambos originarios de esta misma ciudad.
En el lugar de los hechos las autoridades localizaron múltiples casquillos percutidos. Por ahora solo se sabe que la noche del martes los afectados estaban en la vivienda cuando ingresaron sujetos y les dispararon.
Mientras que en el ataque ocurrido en la calle Villagrán de la colonia Santa María, hubo un hombre sin vida y dos personas más heridas.
El occiso se llamaba Martín, mientras que los heridos fueron un hombre y una mujer que permanecen recibiendo atención médica.
Hasta ahora las autoridades iniciaron las investigaciones al respecto para esclarecer los homicidios.