YURIRIA, GTO.- Un tabique de un kilogramo de mariguana y 115 envoltorios de 5 gramos del mismo enervante, fueron asegurados por la Policía Municipal del municipio de Yuriria, dentro de una camioneta que fue dejada abandonada.
A las 00:40 horas la Dirección de Seguridad Pública dejó a disposición del Ministerio Público la droga y una camioneta marca Nissan tipo pick up, la cual fue abandonada sobre la calle Prolongación Matamoros de la colonia San Juan II en Yuriria.
Los elementos de la Policía Municipal indicaron que al realizar sus recorridos de rutina, se percataron de la camioneta, la cual era conducida por un hombre, que al percatarse de los oficiales, se bajó corriendo y huyó del lugar.
Al revisar el vehículo es cuando se percataron de la droga, situación que ya es investigada por las autoridades correspondientes.













