CELAYA, GTO. A 01 DE FEBRERO DE 2024.-Dos policías perdieron la vida en un nuevo ataque registrado esta tarde.
Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde, cuando se informó sobre un ataque armado en contra de elementos de la policía municipal sobre la avenida Tajín, la avenida principal que va hacia Pelavacas, a la altura de la colonia El Paraíso.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes confirmaron que dos de sus elementos presentaban heridas por arma de fuego, uno de ellos ya no tenía signos vitales mientras que el otro se encontraba herido y fue trasladado al hospital.
También se sabe que dos de los presuntos responsables fueron abatidos en el lugar.
El suceso ocasionó la fuerte movilización de cuerpos policíacos; Elementos de la Guardia Nacional, elementos municipales que realizaban operativos en la zona y agentes de investigación criminal llegaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.













