SALAMANCA, GTO. A 18 DE FEBRERO 2025.- Un hombre fue encontrado sin vida y con un disparo en la cabeza, en el asiento del conductor de un taxi, sobre el camino de acceso a la comunidad de Godoy, del municipio de Salamanca.
Este martes, cerca de las 11 de la mañana, automovilistas comenzaron a comunicarse al 911 para alertar sobre la existencia de un hombre sin vida y con sangre en la cabeza, al interior de un vehículo de alquiler con número económico SA-0474, color verde con blanco.
Tras los reportes, se acercaron Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que al interior del automóvil de sitio estaba un hombre con un disparo en la cabeza y junto a él un casquillo percutido de un arma de fuego calibre .22 milímetros.
Al sitio se acercaron paramédicos de la Cruz Roja, para valorar al hombre de entre 30 y 35 años, pero informaron que este ya no contaba con signos de vida.
El lugar quedó bajo vigilancia de las Policías de los tres niveles de gobierno, cerrando a su vez el paso vehicular y peatonal hacia la comunidad de Godoy.
Durante una hora y media, peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizaron los peritajes correspondientes y luego permitieron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro del SEMEFO en Guanajuato Capital, para la práctica de la necrópolis de ley.