Atacan a mujer policía en Tenería

7311B3F7 2B6E 4569 9998 88FC4B1C963E

CELAYA, GTO.-Una elemento de la Policía Municipal que se disponía a trasladarse a su trabajo resultó lesionada al ser víctima de un ataque que originó que también chocara contra el panteón de la comunidad de Tenería  del Santuario.

El suceso fue minutos antes de las 7 de la mañana; reportes a cabina de emergencias notificaban una persona herida.

Dentro del panteón fue encontrada chocada una camioneta Mazda de color gris y dentro una mujer con lesiones de bala y lesiones producto del choque.

La afectada fue identificada como elemento de la corporación policiaca, por lo que fue atendida y llevada a una clínica.

Según reportes policiacos, la mujer salió de su vivienda de Tenería del Santuario y se trasladaba a Celaya para trabajar.

Pero en el trayecto fue baleada por sujetos armados y en su intento de huida chocó en el panteón donde quedó lesionada de gravedad.

Hasta la zona llegaron autoridades municipales, estatales y federales para tomar fe del suceso.