IRAPUATO, GTO. A 14 DE NOVIEMBRE 2025.- Tres niños y una mujer lograron sobrevivir y salir ilesos, en medio de un ataque armado a una familia, donde sí fallecieron dos hombres y otra mujer, mientras otro hombre resultó gravemente herido.
Entre los fallecidos un papá y su hijo, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato.
El ataque se registró este viernes minutos después de la 1:00 de la tarde, sobre la calle Juan de la Barrera de la colonia San Juan de Retana, al sur de Irapuato.
De acuerdo a los vecinos, hombres altamente armados llegaron hasta un domicilio, ingresaron y entre gritos y llanto, detonaron disparos sobre varios de los integrantes de una familia.
Tras consumar la agresión salieron, volvieron a abordar el vehículo y escaparon, mientras familiares y vecinos llamaban al 911 de Seguridad Pública para pedir ayuda.
Desplazándose policías municipales, elementos de la Guardia Nacional, Ejército y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Asimismo llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del papá y su hijo, además de una mujer.
En tanto se supo que otro hombre resultó gravemente herido, pero en un vehículo particular fue trasladado a un hospital.
En el lugar salieron ilesos, dos mujeres y tres niños.
Tras estos hechos, la calle fue cerrada con cinta amarilla para no permitir la circulación vehicular y el acercamiento de la gente.
Más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron el levantamiento de indicios y luego permitieron el traslado de los tres cadáveres al Servicio Médico Forense.













