Atentado contra policías municipales; hay dos agentes heridos

policias ataque 2

CELAYA, GTO. 11 DE DICIEMBRE 2023.-Dos elementos de la Policía Municipal de Celaya (un hombre y una mujer) resultaron heridos tras ser atacados a balazos a la altura de un negocio de venta de pollos rostizados en la colonia Gobernadores, en Celaya.

Tras el ataque los oficiales fueron llevados de urgencia al hospital para que fueran atendidos, aunque son reportados con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Minutos después de las 2 de la tarde a la corporación policiaca se informó de una agresión a elementos preventivos en el eje NorOriente, a la altura de la calle Ruiseñor de la colonia en mención, cerca del acceso a Los Olivos.

Cuando acudieron los oficiales se confirmó que dos de sus compañeros estaban mal heridos, motivo por el que fueron atendidos y estabilizados para ser llevados al hospital.

Los datos de investigación señalan que los afectados estaban a la altura del negocio de pollos, cuando personas armadas los agredieron.

En la zona fueron localizados múltiples casquillos percutidos de arma larga y un cargador abastecido de arma larga.

En el lugar, dentro de la zona de acordonamiento se observaron las unidades de altos mandos de la policía municipal, como la del Secretario de Seguridad, Jesús Rivera, y la del Director de Policía.

Elementos de la Fiscalía del Estado y peritos llevaron acabo las investigaciones al respecto. En la zona agentes de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano realizaron operativos.

«A través de un comunicado, el gobierno dijo que los elementos iba en patrullaje, cuando fueron agredidos.La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa sobre la agresión en contra de elementos de la Policía Municipal la tarde de este lunes mientras realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención del delito».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores