Atropella y asesina a «amigo» tras riña en Crespo

crespo

CELAYA, GTO. 25 DE SEPTIEMBRE 2023.-Un hombre murió al ser atropellado por un “amigo” con el que momentos antes tuvo una discusión; los hechos en la segunda fracción de Crespo.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche de ayer cuando se informó a las autoridades sobre una persona sin vida en la calle Ignacio Allende.

Cuando llegaron las autoridades se corroboró que el afectado se encontraba sin vida tirado casi a mitad de calle y justo detrás de un carro tipo Vochito.

La calle quedó acordonada y después se dio parte al Ministerio Público. Se sabe que momentos antes la víctima y el homicida se encontraban conviviendo.

Cuando por alguna causa comenzaron a discutir y esto derivó a una riña en vehículos, por lo que en la calle Ignacio Allende se registró un accidente entre ambos, por lo que el afectado bajó para reclamarle a la otra persona, quien lo embistió para quitarle la vida y después escapar.

A pesar de que llegaron los socorristas el afectado ya no tenía vida, motivo por el que el Ministerio Público realizó las investigaciones al respecto.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores