Atropellan a hombre en autopista Celaya-Salamanca

autopista

CELAYA, GTO. 11 DE ABRIL 2022.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado en la autopista Celaya-Salamanca.

Minutos después de las 6:30 de esta mañana, autoridades tomaron conocimiento de una persona sin vida por atropellamiento.

Fue cerca del kilómetro 50 donde se localizó el cadáver de un hombre destazado, debido a que los automovilistas le pasaron por encima.

El sitio fue acordonado por personal de Caminos y Puentes Federales, mientras que más tarde la Guardia Nacional y la Fiscalía del Estado tomaron fe de los hechos.

Todo indica que la víctima fue atropellada cuando iba a cruzar la carretera, sin embargo, varios carros le pasaron por encima.

La Fiscalía y peritos realizaron las indagaciones correspondientes para después levantar los restos que quedaron regados y posteriormente llevados al Semefo.