CELAYA, GTO.- Un hombre sin vida y otro más lesionado fue el saldo de un ataque armado en la colonia Los Olivos de Celaya.
Fue la tarde de este miércoles que habitantes del circuito Andalucía reportaron detonaciones de arma de fuego.
Al interior de una casa fue encontrado un hombre sin vida y otro más lesionado con lesión de bala en la cara.
El afectado fue valorado y trasladado al hospital, mientras que la calle fue acordada y más tarde llegaron agentes ministeriales.
Se sabe que los afectados estaban platicando a fuera de la casa, cuando llegaron sujetos armados y dispararon.
A pesar de que los afectados corrieron, las balas alcanzó a dos de los afectados, mientras que los responsables huyeron.
En la casa, los peritos encontraron casquillos percutidos de arma corta. Las víctimas permanecen como personas desconocidas.













