Carambola entre camioneta, taxi y auto

carambola 1

CELAYA, GTO. 29 DE MAYO DE 2026.- Una carambola sobre la avenida Constituyentes dejó al menos dos personas heridas a la altura de la colonia Las Arboledas.

Fue la mañana de este viernes que reportes alertaron a las autoridades sobre un aparatoso percance registrado a la salida a Salamanca.

En el lugar se localizó una camioneta, un taxi y un automóvil particular que presentaron daños por choque.

Hasta el momento se desconoce la causa real del accidente solo se sabe que se trató de una carambola y el vehículo tipo Nissan del servicio público resultó más afectado al presentar daños en la parte delantera y trasera.

Al lugar llegaron paramédicos que valoraron a los afectados que presentaron golpes por el doble impacto vehicular.