SALVATIERRA, GTO. 4 DE ENEERO 2025.- Fernando “Colorín” Jiménez músico reconocido en el municipio de Salvatierra fue asesinado a balazos la noche del viernes en esta ciudad.
Los reportes indican que el ataque ocurrió poco después de las 9 de al noche sobre la calle Colón.
Cuando llegaron las autoridades confirmaron que el afectado se encontraba sin vida al interior de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color gris.
A pesar de que paramédicos trataron de brindarle atención médica se pudo confirmar que ya no tenía signos vitales.
Se sabe que momentos antes el músico, quien fue identificado en el lugar a los pocos minutos, circulaba en el carro, cuando sujetos armados se le acercaron y le dispararon para después escapar.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado y peritos procesaron el sitio y levantaron los indicios para las investigaciones al respecto.