LEÓN, GTO.- Soldados del Ejército Mexicano, adscritos al 8vo. Regimiento Blindado de la XII Región Militar, desarticularon una banda de secuestradores en León.
De acuerdo a los primeros reportes, fueron capturados cuatro hombres y tres mujeres.
Sin embargo, entre los secuestradores hay un ex policía municipal de la ciudad de León, Guanajuato.
La detención se llevó a cabo en la colonia Las Hilamas, en la calle Isla del Gobernador, alrededor de las 14:00 horas, al interior de una casa habitación.
A los secuestradores se les aseguraron dos unidades de motor, armas de fuego y drogas.
En estos momentos las calles aledañas al lugar de la detención se encuentran acordonadas por elementos de la policía leonesa.
De igual manera, les fueron asegurados dos vehículos, un altima en el cual se localizaron rastros de sangre por lo que se presume que lo utilizaban para secuestrar, asimismo se aseguró un vehículo malibu.
De manera extraoficial se dio a conocer que se localizaron documentos con la dirección de una persona conocida como “el papas” y quien fue asesinado recientemente.













