IRAPUATO, GTO., A 16 DE JULIO DE 2020.- Una persecución se desató cuando agentes ministeriales ejecutaban una orden de aprehensión contra dos sujetos por delitos contra la salud.
Según los vecinos de la zona, este miércoles elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo de cateo en una pensión de autos en la calle Monte Ararat, de la colonia Distrito Federal.
Antes del medio día, cuando los agentes continuaban con el registro del inmueble, los presuntos responsables huyeron por la parte trasera del lugar a través de las azoteas.
Los dos hombres fueron perseguidos por los agentes, quienes en repetidas ocasiones dispararon para detener la fuga.
Ante la inminente huida fue desplegado un operativo en coordinación con la policía municipal y la Guardia Nacional, además de elementos estatales.
El operativo obligó al cierre de la avenida Insurgentes y calles de las colonias involucradas.
Después de casi una hora de búsqueda los sujetos no fueron localizados y concluyó el operativo.












