Dos accidentes en Salvatierra en la tarde del domingo

Accidente vial salvatierra 1

SALVATIERRA, GTO. A 08 DE ABRIL DE 2024.- Durante la tarde del pasado domingo, dos accidentes sacudieron la tranquilidad de Salvatierra, dejando un saldo de un lesionado y un vehículo abandonado.

Minutos antes de las 6:30 de la tarde, elementos de Movilidad y Cruz Roja Mexicana respondieron a un accidente de motocicleta frente a una gasolinera cerca de la glorieta de salida a Celaya. El incidente involucró a un hombre que derrapó mientras salía de la glorieta en una motocicleta Italika F.T. 150 TS de color negro con amarillo. Aunque presentaba varios golpes en el cuerpo, se informó que se encontraba estable y ninguna de sus heridas ponía en peligro su vida.

Pocos minutos después y a poca distancia, elementos de vialidad se dirigieron a la comunidad de Ballesteros, cerca del Ojo de Agua, donde se reportó la volcadura de un vehículo. Un automóvil negro yacía fuera del camino pavimentado, con las cuatro llantas hacia arriba. Al llegar, no se encontraba ninguna persona para hacerse responsable del vehículo, que quedó abandonado en el lugar.

Aunque no se tiene información precisa sobre posibles lesionados trasladados por medios particulares para recibir atención médica, el vehículo fue removido del sitio por una grúa y llevado al corralón para su resguardo durante las investigaciones en curso.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores