Dos hombres y una mujer ejecutados dentro de vivienda en Abasolo

Picsart 24 04 08 19 08 34 001
{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"resize":1,"transform":2},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

ABASOLO, GTO. A 08 DE ABRIL DE 2024.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos tras un ataque a un domicilio, en donde además, el grupo armado incendió la vivienda.

Los dos hombres que fallecieron eran hermanos y la mujer la pareja de uno de ellos, confirmaron autoridades policiacas.

Las víctimas: Moisés,de 37 años; José Alfredo, de 28 años y Yolanda, de 27 años de edad.

El triple homicidio sucedió este lunes minutos después de las 7 de la mañana, sobre un camino de terracería que comunica con la vivienda ubicada en una orilla de la comunidad La Trinidad, del municipio de Abasolo.

Según fuentes de la Policía Municipal, varios hombres armados en varios vehículos llegaron hasta la casa, ingresaron y al interior comenzaron a disparar sobre las víctimas.

Los dos hermanos salieron corriendo para buscar escapar, pero afuera de la casa les quitaron la vida. Junto a ellos dejaron una cartulina con un mensaje de amenazas.

En tanto, la mujer quedó gravemente herida en el patio del domicilio, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y llevada a un hospital, donde minutos después falleció.

Antes de escapar, el grupo armado roció gasolina a la vivienda y la incendió. 

Al sitio también se acercaron elementos de Bomberos, quienes realizaron el trabajo necesario para sofocar el fuego.

 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores