Emboscan a Policías en tortillería, repelen ataque y abaten a 4 agresores

Jerecuaro

JERÉCUARO, GTO. A 1 DE AGOSTO 2025.- Una balacera entre civiles armados y elementos de la Policía Municipal dejó a cuatro presuntos sicarios abatidos en el municipio de Jerécuaro.

El suceso se registró la madrugada de este viernes cuando reportaron un ataque a una tortillería sobre la avenida Estanzuela de Romero.

Se sabe que cuando llegaron los agentes de la corporación policial acordonaban la zona y en ese momento civiles armados llegaron y les dispararon, por lo que los agentes repelaron la agresión.

Los policías lograron abatir a cuatro de los agresores y dejaron a uno mal herido que fue llevado a un hospital para su valoración médica.

La zona quedó acordonada y más tarde se hizo cargo de la situación agentes la Fiscalía del Estado con apoyo del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de personas desconocidas.

Por su parte, la dirección de Seguridad Ciudadana de Jérecuaro, a través de un comunicado, confirmó los hechos.

WhatsApp Image 2025 08 01 at 2.22.44 PM