JERECUARO, GTO.- Un cadáver decapitado y la cabeza fueron localizados en distintos puntos de la ciudad del municipio de Jerécuaro. Traía mensaje.
Alrededor de las 6:30 de la mañana al numero de emergencias 066 reportaron sobre la existencia de una cabeza humana por la iglesia de Puruagua en Jerécuaro.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial, quienes corroboraron el reporte, además de que encima de una placa de Telmex fue localizada una cartulina de la cual se desconoce su mensaje.
Cuando las autoridades se encontraban levantando los indicios se reportó la existencia del cuerpo decapitado que coincidía con la cabeza y el cual estaba en unas tierras de cultivo en la comunidad Encarnación en Acámbaro.