Fueron 4 muertos y 5 heridos en ataque al bar Life

life ataque

CELAYA, GTO. 28 DE JUNIO 2024.-La Fiscalía General del Estado confirmó que fueron cuatro los hombres asesinados dentro de un bar en la colonia Renacimiento.

De este mismo ataque otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales para recibir atención médica.

Hasta el momento las autoridades revisan cámaras de vigilancia y de seguridad de calles y establecimientos a fin de esclarecer cómo se registró el ataque y dar con los responsables.

Se supo que fue un hombre el que murió afuera del negocio sobre la banqueta, mientras que otros cuatro quedaron sin vida al interior del lugar.

Todos los heridos fueron llevados al hospital y seguro social donde hasta el momento permanecen recibiendo atención médica.

Después de que se llevaron acabo los peritajes en el lugar se pudo determinar que se localizaron múltiples casquillos de arma larga y corta.

Hasta ahora se sabe que un grupo de hombres armados ingresó al establecimiento denominado Life Club para disparar contra algunos asistentes y después huir.

También se sabe que los atacantes lanzaron una bomba “molotov” lo que originó un incendio que después fue sofocado.

Agentes ministeriales ya investigan los hechos a fin de determinar lo que pasó y saber el móvil del ataque.

El suceso se registró poco antes de las 9:30 de la noche de ayer sobre el bulevar Adolfo López Mateos cuando sujetos armados ingresaron al lugar y asesinaron a varias personas y dejaron a otras heridas.

Ataque armado en bar deja 3 personas sin vida sobre el Bulevar ALM; hay una persona lesionada

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 176K suscriptores