Hallan restos de tres personas, dos de ellos desmembrados; en Celaya, Juventino y Tarimoro

BASE para foto agora 1200 x 600 21

CELAYA, GTO. A 27 DE DICIEMBRE 2024.- En hechos distintos autoridades ministeriales localizaron los restos de tres personas, dos de ellos desmembrados; los hechos en Celaya, Juventino Rosas y Tarimoro.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el primero de ellos ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de Los Mancera en Celaya, donde fueron encontrados elementos óseos.

Solo se sabe que los restos estaban en una zona despoblada y por las condiciones de los elementos óseos no se pudo precisar el sexo de la víctima.

Los huesos fueron llevados al SEMEFO para las investigaciones correspondientes y los análisis científicos al respecto.

Posteriormente en el municipio de Juventino Rosas autoridades estatales hicieron el hallazgo de una persona desmembrada en la zona conocida como Caja del Monte.

Por ahora se desconoce el género del victimario, así como su posible identidad. Los agentes y peritos levantaron los indicios para las pesquisas al respecto.

El tercer caso se registró en Tarimoro donde las autoridades también localizaron restos de una persona en la comunidad de Cuadrilla del Cacalote.

En este lugar se sabe que se trató de un hombre, sin embargo por el momento la víctima permanece en calidad de persona desconocida.

Los restos fueron llevados a la morgue para las investigaciones al respecto. Por su parte, la Unidad de Homicidio investiga lo ocurrido.