Muere ahogado en canal tras derrapar de moto

moto

IRAPUATO, GTO. 03 DE ABRIL 2022.- Luego de varias horas de búsqueda, finalmente fue rescatado entre el agua de un canal de riego el cadáver de un joven de 20 años que cayó al caudal tras derrapar de la motocicleta en que viajaba esta madrugada.

Ricardo Antonio Velázquez Luna salió de la comunidad de San Vicente la noche del sábado en compañía de su primo Daniel, de 21 años, a bordo de una motocicleta. Iban a una fiesta al poblado La Calera.

De regreso, a eso de las 3 de la mañana, tras ir a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución, derraparon por un camino de terracería y cayeron con todo y motocicleta entre el agua de un canal de riego.

Como pudo, Daniel logró salir y corriendo, llegó hasta la comunidad San Vicente en donde pidió ayuda a sus amigos, mientras familiares avisaban al papá de Ricardo que su hijo estaba desparecido entre el agua.

El papá de Ricardo fue al parque industrial Castro del Río, en donde pidió ayuda a policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y a personal de Pemex, pero no le hicieron caso.

Los amigos de ambos jóvenes lograron sacar únicamente la motocicleta y a eso de las 8 de la mañana finalmente llamaron al 911 para pedir ayuda, interviniendo personal de Protección Civil y Bomberos.

Alrededor de 15 elementos, entre ellos, personal de rescate en buceo, trabajaron en la búsqueda entre el agua del canal, hasta que a eso de las 11 de la mañana, finalmente lograron encontrar a Ricardo, pero evidentemente ya sin signos vitales. Lo ubicaron a un kilómetro y medio de donde sufrió el accidente junto con su primo, quien sí logró salir con vida.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores