Muere hombre de un infarto al momento que catean su casa

infarto cateo abasolo

ABASOLO, GTO.-Un hombre de aproximadamente 55 años  falleció de un infarto fulminante, producto de la intervención de agentes ministeriales y elementos de la Guardia Nacional a su domicilio, tras una orden judicial de cateo.

Este hecho, ocurrió la tarde de este lunes, dentro de la colonia Guadalupe, del municipio de Abasolo.
No existe una versión oficial, pero de acuerdo a fuentes de las Fiscalía Estatal, un hombre de nombre Fernando, de aproximadamente 55 años, estaba al interior de su casa.
De pronto, camionetas y automóviles oficiales de la Fiscalía del Estado, con elementos altamente armados de la Agencia de Investigación Criminal y patrullas con policías de la Guardia Nacional, cerraron la salida y entrada de vehículos y personas por la calle Valle de Santiago.
Algunos con pasamontañas que tapaban sus rostros, chalecos antibalas y sujetando armas de grueso calibre, con violencia, los agentes estatales, con apoyo de las fuerzas federales, ingresaron al domicilio, bajo una orden de cateo.
La intervención tomó por sorpresa a Fernando, quien entró en pánico y segundos después se desmayó.
Se acercaron paramédicos de la Cruz Roja, pero únicamente para informar que el hombre de 55 años ya no contaba con signos vitales, al sufrir un infarto letal.
Las circunstancias cambiaron, intervinieron peritos y personal de la Unidad del Ministerio Público, quienes abrieron una carpeta de investigación y luego de llevar a cabo los peritajes necesarios, el cuerpo de quien fue identificado como Fernando, fue trasladado al Servicio Médico Forense de Irapuato.
INFORMACIÓN RELACIONADA:

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 177K suscriptores