Niño de 10 años muere atropellado por una pipa en El Coecillo

pipa leon

LEÓN, GTO. 20 DE OCTUBRE 2022.– Un pequeño de diez años y su hermanito, quienes se dirigían a la escuela, fueron atropellados por una pipa de gas la mañana de este jueves. El primero murió y el segundo resultó gravemente lesionado.

El desafortunado accidente, fue reportado alrededor de las ocho de la mañana, en la calle San Juan casi esquina con calle Acapulco, frente al templo de San Juan.

Lo que los testigos informaron en el lugar de los hechos, es que los dos niños viajaban en la bicicleta. Cuando pasaron por un tope, ambos cayeron del vehículo y en ese momento iba pasando una pipa de gas.

Debido a la poca distancia, el conductor de la pesada unidad no pudo frenar y atropelló a los dos menores. A la llegada de paramédicos de Protección Civil, confirmaron que el menor de 10 años murió.

El hermano menor, de quien no fue precisada la edad, resultó con lesiones graves y fue llevado a un hospital.

Familiares de las víctimas llegaron al sitio pero no revelaron los nombres de los niños. La calle San Juan fue bloqueada por agentes de Policía Vial, en el tramo de la calle Candelaria hasta la calle Acapulco.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores