Otra masacre en bar de Irapuato; hay 12 muertos y 3 lesionados

masacre bar irapuato

IRAPUATO, GTO. A 15 DE OCTUBRE DEL 2022.-Un ataque a un bar ubicado en la colonia 12 de diciembre (La Lupita) en Irapuato, dejó 12 muertos y 3 lesionados.

De manera oficial, el gobierno municipal confirmó el saldo de la masacre ocurrida a las 19:51 de la noche, con 6 mujeres y 6 hombres sin vida. Mientras que 3 personas resultaron lesionadas.

El lugar, conocido como «El Pantano», está ubicado en la calle Jamaica, casi esquina con el bulevar Mariano J. García.

Versiones señalan que un grupo armado ingresó al establecimiento y abrió fuego contra todos los presentes, empleados y clientes del bar.

Afuera, junto a una motocicleta, quedó el cuerpo de una de las víctimas; el resto de los cuerpos fueron encontrados al interior del establecimiento.

El lugar fue acordonado por elementos de los tres niveles de gobierno y agentes ministeriales coordinan el operativo para procesar la escena del crimen.

A través de un comunicado, el gobierno de la panista, Lorena Alfaro, quien en días pasados pidió a las personas no salir después de las 2 de la madrugada ante la inseguridad que se vive en el municipio, confirmó el saldo señaló un operativo de búsqueda de los agresores.

«De inmediato se realizó un operativo para la búsqueda de los presuntos responsables que se mantiene con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado de Guanajuato».

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores