Persecución y ataque a taxi deja a conductor sin vida y a dos pasajeros heridos

VILLAGRAN TAXI

VILLAGRÁN, GTO. 25 DE NOVIEMBRE 2022.-Un hombre sin vida y al menos dos mas lesionados, fue el saldo de un ataque a balazos a un taxi sobre la carretera panamericana en el tramo Salamanca-Celaya a la altura de Villagrán.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 8:00 de la noche de este viernes; se informó del ataque en contra de un auto del servicio público, un taxi de la empresa Taxi Unión de Celaya.

Al lugar se trasladaron elementos federales y observaron que a unos 50 metros de la carretera, entre la maleza se encontraba un taxi el cual presentaba impactos de arma de fuego y al interior había el cuerpo de un hombre sin vida. Dos pasajeros resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital comunitario.

Se sabe que otro vehículo con civiles armados venían en persecución del taxi y al llegar a la colonia Vista Hermosa en Villagrán, el conductor del taxi perdió el control y se salió del camino.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional y el ministerio público. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

svg%3E

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores