Policía de Jaral del Progreso asesinado en Salamanca

jaral policia salamanca

SALAMANCA, GTO. 04 DE ABRIL 2023.-Un elemento de la Policía Municipal de Jaral del Progreso fue asesinado a balazos cuando buscaba llegar a su domicilio dentro de la comunidad 4 de Altamira, del municipio de Salamanca.

El crimen ocurrió este martes minutos antes del mediodía, por la calle 20 de Noviembre, casi esquina con Benito Juárez.

La víctima terminó su turno laboral en Jaral del Progreso como elemento de la policía y abordó su camioneta, una Chevrolet tipo Blazer, color roja.

Se dirigió hacia Salamanca, ingresó a la comunidad 4 de Altamira, pero en su recorrido a su domicilio le salieron dos hombres en una motocicleta y uno de ellos, con un arma larga, comenzó a dispararle.

El policía trató de escapar, pero varios de los balazos le dieron en la cabeza y el tórax. La camioneta terminó impactándose sobre un cerca de piedra y palos.

Ahí lo remataron y los responsables dejaron de dispararle para escapar, mientras testigos llamaban al 911, permitiendo así la intervención de elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército.

Ya estando resguardado el lugar, ingresaron paramédicos de la Cruz Roja, pero solo para corroborar que el policía municipal ya no contaba con signos de vida.

Junto a su cuerpo, en el asiento del copiloto quedó su mochila con el uniforme de la corporación.

Peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal se encargaron de llegar a cabo el levantamiento de indicios y después de eso, el cadáver de la víctima fue llevado al Semefo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores