Sentencian 12 años a «El Jaibo» por asesinato de un hombre

el jaibo

COMONFORT, GTO. 30 DE MARZO 2022.- A 12 años de cárcel fue sentenciado J. Javier “N” alias “El Jaibo”, el cual le disparó con un rifle directamente en el rostro a su víctima en el municipio de Comonfort.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, el 30 de agosto del 2020, entre las 10 y 11 de la noche José Luis “N” llegó a un negocio propiedad del ahora sentenciado J. Javier “N” alias “El Jaibo”, ubicado en la calle principal de la comunidad El Puertecillo, en la ciudad de Comonfort.

En el establecimiento se encontraba Javier “N” platicando con un amigo, cuando llegó la víctima y se incorporó a la plática. Después de intercambiar comentarios, surgieron diferencias entre el dueño y la víctima y de pronto el sentenciado apuntó con un rifle directamente en el rostro de José Luis “N” y sin darle oportunidad, le disparó a la altura de la cara, causándole la muerte de forma casi instantánea.

De manera posterior, subió el cuerpo en un vehículo y condujo hasta un camino de terracería que lleva de la comunidad de Las Palmillas a la comunidad de Landín de este mismo municipio; lugar en donde fue encontrado el cuerpo de la víctima el día 2 de septiembre del mismo año.

Posteriormente, Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión otorgada por el Juez, en contra de Javier, por el delito de homicidio cometido en agravio de José Luis “N”.

Finalmente, un Juez dictó sentencia de 12 años de prisión a J. Javier “N” alias “El Jaibo”, por el delito de homicidio.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores