Sufre infarto, se golpea la cabeza y muere

Salvatierra infarto

SALVATIERRA, GTO. A 17 DE JUNIO DE 2024.- Un hombre perdió la vida en la vía pública luego de sufrir un infarto y golpearse en la cabeza mientras caminaba en la zona centro cerca de una gasolinera.

Minutos después de las 08:00 de la mañana se recibieron varias llamadas de auxilio al sistema de emergencias 911 para ayudar a un adulto mayor que tenía un fuerte golpe en la cabeza luego de caer desde su propia altura en la esquina de las calles Madero con Abasolo.

A la llegada de los elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana lamentablemente nada pudieron hacer por el hombre de la tercera edad debido a que ya no contaba con signos vitales.

Según los primeros informes el adulto caminaba a media calle cuando comenzó a sentirse mal por lo que algunas personas que por ahí se encontraban intentaron brindarle apoyo al momento de su caída.

Elementos policiacos realizaron acordonamiento del lugar mientras peritos confirmaban que se trataba de una muerte natural del hombre que vestía con pantalón color café, camisa de vestir color blanca y zapatos color negro.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores