Tres hombres ejecutados y uno herido en oficinas de pensión de transporte de carga

pension salamanca

SALAMANCA, GTO. A 17 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Tres hombres fueron asesinados en el área de oficinas de una pensión y taller mecánico de transportes de carga.

Una de las víctimas murió a balazos y las otras dos al ser apuñalados. También reportan un herido al recibir varios ataques con arma blanca.

Hasta el momento ninguna autoridad ni municipal, ni policiaca, ni la propia Fiscalía del Estado de Guanajuato, han ofrecido información de este triple homicidio que sucedió este viernes al mediodía, en el camino estatal entre las comunidades de Cárdenas y El Carmen, muy cerca de la autopista Querétaro-Irapuato.

Lo único que ha trascendido es que civiles armados en un automóvil color negro llegaron hasta el lugar e ingresaron a las oficinas en donde sometieron a tres hombres.

Al violentarlos físicamente a uno le disparan, mientras a los otros dos, usando un arma cortante, los apuñalaron hasta ejecutarlos.

Al escapar los responsables se toparon con otro hombre a quien también agredieron con arma blanca y lo dejaron herido. Una de las lesiones la recibió en el cuello.

Al final, los agresores huyeron por caminos de terracería, mientras se desplazaban policías de los tres niveles de gobierno y paramédicos de la Cruz Roja, estos quienes indicaron que los tres hombres tendidos en las oficinas, ya no presentaban signos vitales.

Le ofrecieron la ayuda al herido y estable lo trasladaron a un hospital.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores