Un comerciante ambulante ejecutado en importante zona comercial

irapuato comerciante
IRAPUATO, GTO. 27 DE NOVIEMBRE 2022.-Un comerciante de perfumes, quien además vendía otro tipo de accesorios, fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Leandro Valle y 20 de Noviembre, de la zona centro de Irapuato.
El ataque armado ocurrió dentro de la zona comercial más importante y concurrida del municipio, lo que provocó caos, pánico y terror entre los clientes y el resto de los comerciantes.
El crimen se registró este domingo minutos antes de las 3 de la tarde, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El comerciante, de aproximadamente 30 años, atendía su puesto ambulante de perfumes, cubrebocas y otro tipo de accesorios, afuera de una farmacia en el cruce de las calles Leandro Valle  y 20 de Noviembre.
Entre la multitud de clientes ingresaron hasta el lugar dos hombres en una motocicleta. Uno de ellos bajó y estando frente a la víctima, sacó de entre la ropa un arma de fuego y sin compasión alguna disparó por lo menos cinco veces sobre el comerciante.
El ataque provocó el terror entre la gente, puesto que al escuchar los disparos, hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad, buscaron refugiarse entre los locales, mientras los comerciantes bajan sus cortinas para evitar un daño colateral hacia ellos y sus negocios.
Tras orquestar el ataque, los responsables escaparon sobre la calle 20 de Noviembre en dirección al sur de la ciudad, logrando finalmente perderse.
Tras las llamadas al 911, se desplazaron policías de los tres niveles de gobierno y paramédicos en ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja, pero sólo para confirmar la muerte del comerciante y atender a personas con crisis nerviosa.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores