Un ejecutado y dos lesionados en dos ataques; uno en Olivos y otro en la Ejidal

125a09d7 2287 4bb1 9322 00d81d4083a2

CELAYA, GTO. 13 DE ENERO 2024.-Una persona sin vida y dos más lesionadas fue el saldo de dos hechos violentos  ocurridos en la colonia Los Olivos y en la Ejidal, en Celaya.

El primero de ellos se reportó la noche del sábado cuando se informó de una persona sin vida en el circuito Mallorca de la colonia Los Olivos.

Al lugar llegaron elementos preventivos que ingresaron a un domicilio y encontraron a un hombre sin vida y con huellas de violencia.

La zona quedó acordonada con cinta preventiva y después se dio aviso al Ministerio Público para las pesquisas al respecto.

Se sabe que la víctima fue un hombre que se encontraba maniatado con heridas de bala al interior de una vivienda. Hasta el momento se desconoce la mecánica del homicidio.

Posteriormente se registró el reporte de un ataque armado sobre la calle Ejido de Gasca en la colonia Ejidal.

Cuando llegaron las autoridades encontraron a un hombre y una mujer mal heridos sobre la vía pública, motivo por el que fueron estabilizados y trasladados al hospital.

De acuerdo con los primeros datos de investigación, los afectados se encontraban platicando en la calle, cuando personas armadas llegaron y les dispararon para después huir de la zona.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado la encargada de iniciar la carpeta de investigación al respecto a fin de esclarecer lo que pasó y dar con los responsables.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores