CELAYA, GTO.-Un ataque a una pareja de policías municipales dejó a un agente sin vida y a una elemento lesionada, tras ser heridos a balazos cuando se encontraban al interior de un vehículo estacionado afuera de un Oxxo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:20 de la mañana de este martes; se reportó sobre un ataque armado a la altura de la calle Presa de la Amistad, sobre la calle Irrigación en la colonia Alfredo V. Bonfil.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad, quienes localizaron en un auto Jetta Volkswagen de color blanco a un hombre sin vida y a una mujer lesionada grave que fue trasladada al hospital.
Se informó que las víctimas son policías municipales que estaban en su día de descanso; el hombre era un agente exfederal, y ahora laboraba en la policía de Celaya.
Los agentes fueron identificados como Abraham Sánchez y Carolina González.
Los agresores se dieron a la fuga.
INFORMACIÓN RELACIONADA: Ataque a policías es por que «hacemos bien nuestro trabajo»: Secretario de Seguridad













