IRAPUATO, GTO.- Los ocupantes de un automóvil y un camión de agua purificada en garrafones, de milagro salieron ilesos, tras ser impactados por un tren, al pretender ganarle el paso, en el crucero de los bulevares Lázaro Cárdenas y Paseo Irapuato.
El aparatoso accidente ocurrió esta mañana a las 9:15 horas, lo que además generó congestionamiento vehicular en ambas avenidas, informaron agentes de Tránsito Municipal.
De acuerdo a otros automovilistas, el tren se acercaba y anunciaba con el ruido del claxon que estaba muy cerca de llegar al crucero, además de que todo estaba semaforizado.
Entre el tráfico alcanzó a cruzar un automóvil rojo, manejado por una mujer, pero justo al pasar la línea ferroviaria, se detuvo entre la fila de vehículos.
Detrás de este coche, quiso cruzar las vías un camión que trasladaba garrafones de agua purificada, pero en su intento, quedó varado en medio de las vías al no avanzar el tráfico, lo que generó que la locomotora del tren lo impactará.
Ante el golpe, el camino se salió hacia el bulevar, volcó y parte de la caja cayó encima del automóvil rojo que esperaba avanzar delante de él.
Los garrafones de agua salieron disparados y los ocupantes del camión repartidor y la mujer que conducía el coche, bajaron por sus propios medios, logrando salir ilesos.