Presunta corrupción de AMLO sí afecta a MORENA

eva cadena y peje

LEÓN, GTO.- El Dirigente del Partido de Movimiento Regeneración Nacional en Guanajuato (MORENA), Ernesto Prieto Gallardo, dijo que la campaña que ha iniciado la mafia en el poder en contra de su partido sí pudiera tener efectos negativos en la preferencia electoral de los mexicanos.

Indicó que la vinculación de Andrés Manuel López Obrador con ex el Gobernador de Veracruz, Javier Duarte así como el caso de la ex candidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, a quien se le exhibió recibiendo medio millón de pesos para AMLO, son casos a través de los cuales se buscan frenar al partido a través del desprestigio.

Destacó que el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional se han unido para frenar el proyecto de López Obrador quien se perfila como el próximo presidente del país.

“Es claro y es evidente que esto estaba preparado, que estaba  orquestado, que pretenden tocar la imagen de honestidad de Andrés Manuel López Obrador pero no lo van a lograr porque AMLO es un hombre honesto e íntegro. La señora Cadena nada que ver, no es gente cercana a AMLO y pues desafortunadamente en el transcurso a la carrera del 2018 van a surgir esta clase de situaciones con el afán de denostar y desprestigiar a Andrés Manuel y a MORENA”, dijo.

Señaló que la ciudadanía debe de estar segura de que MORENA es un partido que se rige por tres fundamentos que son: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, pues de hacerlo se procede a expulsar a quien haya violado los valores del partido, ejemplificando el caso de la ahora ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, Veracruz. 

Finalmente, Prieto Gallardo dijo que es evidente que la “mafia del poder” seguirá orquestando escándalos en donde involucrara a Morena para que dicho partido pierda votos o simpatizantes, sin embargo, refirió que serán mínimos pues los mexicanos están “hartos” de los malos resultados que han dado los gobiernos del PAN y del PRI.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores