Empresas se unen y colocan Subdelegación

balvanera1

APASEO EL GRANDE, GTO. 4 DE SEPTIEMBRE 2019.- Preocupados por la inseguridad registrada en el desarrollo habitacional Fuentes de Balvanera en el municipio de Apaseo el Grande, tres empresas privadas se unieron para construir una subdelegación de seguridad pública en la zona.

El Director del desarrollo Fuentes de Balvanera, Víctor Manuel Cano Barragán, indicó que con una inversión privada de 14 millones de pesos y la donación de un terreno de mil metros cuadrados, fue como lograron que las autoridades municipales aprobaran instalar una subdelegación de seguridad pública.

“Estamos preocupados, la empresa del grupo EMCA donó un terreno de mil metros aproximadamente para la instalación de la comandancia, el grupo casa JAVER y el grupo de Villas del Rey, entre los tres nos pusimos de acuerdo nosotros donamos el terreno, ellos la construcción, en términos de la obra consideramos que la inversión puede andar alrededor de los 14 millones de pesos y el tiempo de construcción para nosotros no representaría un gran problema, en término de 6 meses esto podría estar terminado al 100%”.

Víctor Manuel Cano indicó que con este proyecto se beneficiará a más de 19 mil habitantes.

Reiteró que la inversión es privada y el gobierno municipal se comprometió a dotar de personal y equipamiento para las instalaciones de la delegación de seguridad pública.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores