CORTAZAR, GTO. A 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2025.- Ya fue anunciada la Feria de Todos Santos del municipio de Cortazar, entre los artistas resaltan los Horóscopos de Durango, Gerardo Ortiz, El Haragán y Cia, Los Buitres de Culiacán Sinaloa, Pancho Barraza, entre otros y en esta edición la Feria tendrá un costo de 16 millones de pesos.
Mauricio Estefanía, presidente municipal dio a conocer que para el recurso, nuevamente se pedirá deuda al Estado de aproximadamente 12 millones de pesos.
“Es lo que nosotros justamente estamos platicando, paso a Sesión de Ayuntamiento, el año pasado nos gastamos 14 millones, este año nos vamos a gastar alrededor de 16 millones, entonces lo que estamos viendo es que no se aumentará muchísimo, aunque los artistas son un poco de talla más grande este año, esperemos sea de la sorpresa para todos los cortazarenses”, declaró el edil.
Por lo que para esta Feria, nuevamente se pedirá apoyo y deuda al Estado.
“También queremos endeudarnos otro año más, también queremos pedir dinero porque sentimos que nos faltan muchísimas cosas por hacer y más que nada con apoyo del Gobierno del Estado estamos haciendo muchas cosas, de las cuales vamos avanzando en conjunto (¿de cuánto será la deuda que se estará solicitando?) lo queremos pedir de igual manera lo que pedimos el año pasado que fue de 12 millones”, detalló Estefania Torres.
La Feria se llevará a cabo del 24 de octubre al 3 de noviembre. Los boletos tendrán un costo general que va de los 100 a los 150 pesos, siendo el concierto de Pancho Barraza el único con entrada general en 150 pesos. Con la compra del boleto, se tendrá acceso a todos los juegos mecánicos y al circo.
El cartel está conformado por Lucha Libre, Nelly Martz, el Jerry, Nuevo Amanecer, Gerardo Ortiz, Liberación, Los Horóscopos de Durango, Pequeños Musical, Pancho Barraza, Los Buitres de Sinaloa, y El Haragán y Cia.
“Estamos muy contentos de presentarles artistas de talla nacional, algunos de talla internacional, porque es un evento para todos los cortazarenses lo que vienen siendo la Feria de Todos los Santos, esperemos que les caiga de mucha gracia, puedan ir a ver a todos los artistas, puedan participar y más que nada se sientan orgullosos de nuestras tradiciones en Cortazar”, refirió el edil con respecto al cartel que se presentó.













