CELAYA, GTO. A 19 DE JUNIO DEL 2025.- Tras más de tres horas de reuniones con interesados en el futuro del fútbol celayense, el Presidente municipal, Juan Miguel Ramírez Sánchez, mostró interés en fusionar los proyectos del accionista Christian Ríos y el directivo de la Universidad Latina, Enrique Jiménez Lemus.
Los proyectos presentados por Ríos consisten en que la administración del equipo, directivos y jugadores sean en su mayoría celayenses y la otra, es en que la misma ciudadanía pueda conseguir acciones del equipo.
Por otro lado, la propuesta de la Universidad Latina es que al con contar con una liga premier, con ascenso, esta liga se quede en Celaya y la población decida el nombre del equipo. Y la otra propuesta es brindarle educación a los jugadores para darles mayor futuro.
El primer edil, salió de la última reunión y declaró que tiene intenciones de fusionar los proyectos de ambos grupos empresariales.
«Entre los dos les hemos pedido que a lo mejor se hace un proyecto. Los proyectos de los empresarios celayenses se pueden combinar con el proyecto de la Universidad Latina».
Además, Ramírez Sánchez, recalcó que aún hay posibilidad de que a lo largo del día se cambie la decisión de la no venta del Celaya a Veracruz.
«Hablé con compañeros de México y me dicen que todavía hay la posibilidad de que en el transcurso de las horas un grupo entre comillas, más o menos me dijeron que «pequeño», deciden si lo venden o no lo venden».
INFORMACIÓN RELACIONADA: Desfilan empresarios y futbolistas en presidencia