Comprarán material para señalética por 4.5 millones; personal de tránsito la realizará

senaletica

CELAYA, GTO. A 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2023.- Con un monto de 4 millones 500 mil pesos, el comité de adquisiciones aprobó comprar material para señalética.

Personal de la administración pública, informó que ayer jueves 21 de septiembre, se tuvo una reunión del comité y el monto fue aprobado a 4 proveedores de 6, que participaron en la licitación.

Al respecto, el Director de Tránsito y Policía Vial, señaló que el mejorar la señalética del municipio, es un proyecto del propio Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez.

«Ayer hubo una junta de requisiciones, donde tuvieron a bien, empezar con los trámites para que me llegue el material necesario para tener esta hermosa ciudad bonita como lo es, este gran proyecto Celaya Ponte Bonita».

El Director indicó que, la señalética que se reforzará, será tanto horizontal como vertical.

Agregó que la compra será de material, pues la Dirección de Tránsito y Policía Vial, tiene personal que realiza la señalética.

«Esta Dirección General de Tránsito y Policía Vial, cuenta con un departamento de señalética que muy pocos municipios, por no decir que es el único que lo tiene, que fabricamos nuestra señalética, tenemos un equipo especializado con más de 35 años de experiencia en la norma para la señalética de los municipios, gracias a eso, sólo nos compran la materia prima y nosotros fabricamos cualquier tipo señalética, horizontal o vertical».

Indicó que la instalación de señalética se hace a través de peticiones ciudadanas, los celayenses hacen la solicitud, la Dirección analiza y determina, y después la colocan.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores