Después de dos meses, Secretario entrega diagnóstico para nuevas cámaras en presidencia

rivera

CELAYA, GTO. 19 DE OCTUBRE 2022.-Dos meses después de que se anunció la inversión de 1 millón 900 mil pesos para colocar nuevas cámaras de vigilancia en palacio municipal, la Secretaría de Seguridad entregó el estudio técnico a la Oficialía Mayor, para la mejora del sistema de videovigilancia.

El pasado 18 de septiembre la Oficial Mayor informó sobre la actualización del sistema, con nuevas cámaras que permitirán mejorar la vigilancia interna y externa de la Presidencia Municipal.

Jesús Rivera Peralta Secretario de Seguridad Pública de Celaya, informó que en el estudio que se entregó, están las recomendaciones para mejorar la seguridad en Presidencia Municipal de Celaya.

Sin dar mayor detalle, mencionó que se especifica el tipo de cámaras que son con tecnología especial de vigilancia nocturna, para la parte superior e interior, así como las inmediaciones y el estacionamiento.

“Son cámaras especiales que tiene que ver con el tema de videovigilancia, vigilancia nocturna, hacia interior una parte superior, por supuesto en las inmediaciones y en el estacionamiento”

Rivera Peralta dijo que en la seguridad no se puede escatimar, al mencionar que Presidencia es un lugar en donde están la mayoría de las autoridades del gobierno de Celaya, así como un gran número de ciudadanos que acuden todos los días al recinto.

“La seguridad no se puede escatimar, esta es la casa de Celaya, es la casa de las y los celayenses, aquí cuantas personas se atienden al día estamos en el punto neurálgico, en el centro de la ciudad, están todas nuestras autoridades” dijo.

Finalmente mencionó que en el estudio se plantea que se enlacen las cámaras al C4 y de igual manera no dio detalles de cuántas de las existentes se utilizarán y cuantas serán de nueva adquisición, ni el recurso a ejercer.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Aumentarán vigilancia de Presidencia Municipal; colocarán 30 cámaras y un arco detector

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores