Explosión en comandancia cobra la vida de 2

76 Policia

PUEBLO NUEVO, GTO.- La explosión de una motocicleta al interior de la dirección de policía de Pueblo Nuevo que dejó como saldo seis elementos lesionados, ya cobró dos víctimas mortales.

La tarde de este sábado, pasadas las 14:00 horas, en el Hospital de Cuidados Críticos de la ciudad de Salamanca, dejó de existir el oficial, Isaac Vázquez Ayala, quien presentaba quemaduras de tercer y cuarto grado en el 80 % de la superficie corporal.

En ese mismo centro de rehabilitación para quemados permanece la oficial de nombre Hortensia Ayala, quien cuenta con el mismo tipo de lesiones que el preventivo fallecido, según los reportes de la Procuraduría de Justicia.

Horas más tarde, se confirmó la muerte de otro elemento preventivo en el Hospital de Irapuato, Alfredo Sandoval.

El director de Control de Procesos, Ejecución y Litigación de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona «B», Erick Neftali Sánchez García, expresó que los otros dos heridos se reportan como estables, recibiendo atención médica en hospitales de Irapuato y León.

Se trata del elemento, Guadalupe Cortes González, quien recibe atención médica en la clínica T1 del IMSS de León, quien  quemaduras de segundo y tercer grado y David García Vega, director de Protección Civil, quien  se encuentra internado en el Hospital General de Irapuato, con el mismo tipo de lesiones.

Un tercer oficial, de nombre Salvador Solís Salinas ya fue dado de alta, pues únicamente presentó quemaduras leves en una mano.

A decir del director de Control de Procesos, Ejecución y Litigación, la explosión se generó cuando un oficial se encontraba abasteciendo de gasolina la motocicleta para salir al operativo.

Por cuestiones aún desconocidas la unidad de motor estalló y lesionó a los seis elementos.

El departamento de criminología de la PGJE, aun realiza estudios en la comandancia para saber realmente cómo ocurrieron los hechos.

INFORMACION  RELACIONADA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores