CELAYA, GTO.- Tras conocer que Fernando Bribiesca advirtió que al PAN ya se le acabo su tiempo, el diputado local Juan Carlos Guillen dijo que a Celaya lo transformó el Partido Acción Nacional.
El hoy diputado local participó en administraciones anteriores de Celaya y aunque dijo no saber a qué se refería exactamente el aspirante del PRI a presidente municipal, sí recordó que antes de que el PAN gobernara, Celaya era diferente y hoy gracias a mucho trabajo, como la obra pública este municipio se transformó positivamente.
“Celaya es uno antes del PAN y es otro después del PAN precisamente estamos arrancando la construcción del eje sur poniente y lo tomo como referencia de todas las obras que se han hecho en Celaya hay muchas obras, mucho progreso pero creo que la ciudadanía si nos ve trabajando seguirá confiando en nosotros”.
El diputado quien ya fue síndico, regidor y secretario de ayuntamiento advirtió que la ciudadanía decidirá a quien más le agrade en las elecciones.
Guillen Hernández aseguró que él se ha dedicado a trabajar para responder a la gente haciendo leyes y gestionando apoyo; además que se ha mantenido firme en sus convicciones como integrantes del partido blanquiazul.
El diputado abundó en que hoy el PAN está preparado para lo que venga y la muestra es que se estarán presentado buenos perfiles para la jornada electoral.
INFORMACIÓN RELACIONADA:
“Se les acabó el tiempo”; reta Bribiesca a PAN













