Hallan cadáver con 4 impactos en la cabeza

76 Penjamo 21 de febrero

PÉNJAMO, GTO.- Con cuatro impactos de bala en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de Pénjamo, en la comunidad de Jamacua.

El cadáver fue hallado la mañana de este sábado por la policía preventiva, tras atender varios reportes sobre la existencia de una persona tirada sin vida en el camino de terracería que lleva a dicha comunidad.

Varias patrullas de la dirección de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino sin vida.

El cuerpo estaba tirado boca arriba, vestía playera rosa y pantalón en color caqui; contaba con al menos cuatro balazos en cabeza y en el lugar se localizaron cuatro cartuchos percutidos.

El ahora occiso no fue identificado y la gente de la comunidad de Jamacua dijo desconocerlo.

La ambulancia del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”, para someterlo a la necropsia de rigor.