Oposición desconocía cambios en Protección Civil y Policía.»Es una falta de respeto» afirma regidora

sindica no sabia de cambios en proteccion civil

CELAYA, GTO. A 11 DE MARZO DEL 2024.- Al calificar como “una falta de respeto”, la Regidora y Presidenta de la comisión de Seguridad, Ma. de San Juan Espinosa, comentó que no se les ha informado sobre los cambios de los Directores de Policía Municipal y Protección Civil y Bomberos.

En entrevista, la edil morenista señaló que se enteró a través de los medios de comunicación sobre los cambios, y hasta el momento, del Gobierno nadie le ha informado.

“Es una falta de respeto, a la otra parte del Ayuntamiento y una falta de respeto para mí, como Presidenta de la comisión de Seguridad, Tránsito y Vialidad, que no se informe”, dijo.

“No, menos, no sabemos nada, lo sé por los medios, porqué razón, desconozco”.

Indicó que le llegaron comentarios de que esta mañana, se le informó a la fracción del PAN. Se les citó en la mañana y se les dio el informe, pero a ellos como oposición, no.

La Regidora comentó que, desde octubre del año pasado, cuando se convoca a reuniones de seguridad, a ella no se le informa. Esto, a pesar de que ella es la Presidenta de dicha comisión.

“Tengo aproximadamente desde octubre del año pasado, ya no se me convoca a las reuniones, los he visto que luego tienen reuniones de seguridad y no se me convoca”, dijo.

“Se supone que somos un Ayuntamiento muy unido, se supone que somos un equipo, se supone que en el Ayuntamiento todos somos iguales, pero no se nos informa a nosotros, ni yo como Presidenta de la comisión de Seguridad, se me ha informado”.

Cesan a Director de Protección Civil y a mando operativo de la Policía de Celaya

Confirman despido de Director de Policía y cambio de Director de PC

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores