Proyectan 2 centros de transferencia y 7 intermedios para el proyecto del transbordo

centros de transferencia

CELAYA, GTO. A 11 DE ENERO DEL 2024.- Serían dos estaciones de transferencia y siente estaciones intermedias, las que se realizarán en una primera etapa, con los resultados del estudio de Movilidad.

Trinidad Martínez Soto, Director de Movilidad, dijo que hay recomendaciones para la instalación de dichos centros, pero hasta que se haga la compra de los predios, se darán a conocer sus ubicaciones.

“Hay una primera etapa que se están considerando, esa primera etapa se está hablando de dos estaciones de transferencia y se está hablando de 7 estaciones intermedias, ahora sí que, hasta donde alcancen los proyectos ejecutivos, hasta donde alcance el recurso, se va a avanzar, esa es la prisa por definir qué es lo que vamos a hacer”.

Aseguró que el estudio de movilidad que realizaba el Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística (IMIPE), ya fue concluido e incluso, ya lo presentaron al Presidente Municipal, Javier Mendoza Márquez.

“El estudio ya lo tiene concluido el IMIPE, cuestiones administrativas de entregas, pero ya están todos los resultados, nuestro Alcalde ya tiene conocimiento de los resultados, de los alcances y por ello, me atrevo a decir que es parte de lo que nos da prisa y tenemos que avanzar en este proyecto”.

Agregó que, en los primeros dos meses de este año, deberán concluir el tema del transbordo y del internet en las unidades.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 174K suscriptores