Roban camioneta de Protección Civil en Irapuato

Robo a camioneta de PC

IRAPUATO, GTO.- Un ladrón robó una camioneta de la Dirección de Protección Civil la tarde de este viernes en el municipio de Irapuato.

Luego de 10 minutos y tras un operativo que desplegó la policía, la unidad de motor fue recuperada y se logró la detención del delincuente.

La camioneta fue robada en la zona centro, en la calle Terán.

Los rescatistas dejaron la camioneta con el motor encendido para revisar la documentación de una pipa.

Un ladrón aprovechó la situación, abrió la puerta de la unidad oficial con número oficial 945 y se la robó.

Los dos elementos de Protección Civil pidieron apoyo a la policía.

De forma inmediata se desplegó un operativo de búsqueda que permitió a las autoridades dar con la ubicación de la unidad oficial.

La camioneta RAM con placas 01-163 fue hallada cerca de la estación de Bomberos, después de 10 minutos.

El ladrón había alcanzado a escapar con una agenda y con un celular, pero los oficiales lo capturaron dos cuadras adelante.