A un mes de Feria, no hay informe oficial

Feria de Celaya LZCpQo6

CELAYA GTO.-  A un mes de haber concluido la feria 2014, el Patronato de la Feria no ha presentado algún informe con resultados oficiales.

Pese a que se había prometido un informe durante el mes de enero, el Ayuntamiento desconoce las cifras oficiales del festejo al que se le invirtieron varios millones de recurso público.

Sin embargo, se descarta que pueda ocurrir lo mismo con la entrega del informe del año pasado, donde no se mostró ningún avance sino hasta el mes de mayo.

“Lo estamos trabajando, ya se tiene un gran avance, la idea es que en la siguiente sesión de consejo se vea ya un resultado para que en su momento se presente al Ayuntamiento” así lo dio a conocer Eduardo Guillén Hernández síndico e integrante del Patronato.

El edil aseguró que como integrante del mismo no ha pedido información específica ya que prefiere que se trabaje en la cuestión administrativa del Ecofórum y así, ya cuando sea presentado al consejo cubriendo todos los requisitos se buscara una fecha con el alcalde para presentar el informe final.

De esta manera se pretende entregar el informe antes de la fecha límite que es en el mes de abril.