“El Oráculo de los Ángeles. Cristal”
“Ten Fe y Esperanza, porque en el horizonte hay algo positivo y nuevo que aún no ves”.
Las varias circunstancias de la vida nos impiden, -en su mayoría- el poder contemplar todas aquellas “oportunidades” que están ahí, para mí, contribuyendo a mi Despertar de Consciencia y por ende a caminar por este plano material y terrenal de una forma más fluida, reservando mi energía tan preciada para aquello que debo vivir porque es “Orden Divina” y disfrutar desde la consciencia de que “sucede lo que debe suceder”, contribuyendo a mi Evolución, respetando el Orden inherente que existe bajo cada acontecimiento y disfrutando de la perfección de todo lo sucedido.
Cristal viene a ofrecernos su magia óptica para sentirnos acompañados durante esta experiencia, a través de este viaje que decidimos hacer. Dispongamos todos nuestros sentidos para vibrar en la sintonía de la Sabiduría Angelical y de la siguiente información benéfica para mi desarrollo akáshico y humano.
“Las semillas que sembraste comienzan a producir resultados. Quizá ni siquiera los has visto porque apenas están en sus primeras etapas. Ahora es más importante que nunca que pienses positivo y que tengas una visión clara de tu deseo e intención. Evita a los escépticos y a la gente negativa”.
Todos los seres que nos acompañan durante el viaje por esta vida tienen una misión, una función, un acuerdo que hicimos con ellos: contribuir a mi vida a través de su actuar a generar “saltos cuánticos” que me permitan desbloquearme de experiencias que me han intoxicado, así como de trascender de una manera más ligera y favorable. Por lo tanto todos son “Maestros de vida”: aprendo de ellos lo que deseo y no deseo para mi crecimiento. Estoy invitado a caminar con confianza, fe, esperanza, ya que aunque no lo vea o perciba todo sigue caminando, está tomando su forma, continúa con su ritmo natural. Todo dará su fruto en el momento debido. Necesario será que tu propia negatividad, así como aquellas personas que no contribuyan a tu bienestar y paz, comiencen a ser apartadas para que no contaminen lo que has venido sembrando.
“Es esencial que hagas algo todos los días, aunque sólo sea dar pequeños pasos, para que se concrete tu sueño. Una llamada telefónica, una carta o leer material importante conservará la energía de tu deseo en el nivel más alto”.
Ten mucho cuidado de aquello que permites entrar a tu organismo desde los diferentes sentidos que posees. Que todo aquello que alimente tu cuerpo y tu alma, –comida, pláticas, información, pensamientos- sea nutritivo para mantenerte en la vibración positiva que ayudará a que te fortalezcas y puedas entablar las batallas diarias desde una actitud que sume y no reste. Pieza importante en la vida es la disciplina, el ser constante. No dejes de cada día dar un paso más hacia aquello que anhelas, que deseas, que tanto has soñado desde que tu consciencia ha despertado. No tengas miedo de lo que crees o de lo que sueñas, porque si lo has creado y lo has soñado es porque es posible… no te autocastigues con la negatividad.
“Diario, afirma positivamente que ya lograste o superaste tu sueño. Y lo más importante, pide ayuda a los Ángeles a cada paso”.
No estás solo, la presencia y fuerza Divina, Angelical y de los Maestros y Maestras ascendidos están apoyándote, conspirando con toda la fuerza del Universo para que se pueda concretar y llevar a cabo, ahora es cuestión de creerlo, decretarlo, dar pasos diarios y aportar lo que tu humanidad puede ofrecer sin dejar de creer en los milagros, ya que los milagros se manifiestan cuando cada una de las partes, -Divina-Humana- aporta lo que su naturaleza ofrece para lograr el gran disfrute de la vida manifestada desde una ocupación satisfactoria y no una preocupación desgastadora de energía creadora y creativa.
Afirma positivamente que ya lograste o superaste tu sueño y prepárate a vivir feliz desde una óptica diferente.
Atrox melior dulcissima veritas mendaciis… La amarga verdad es mejor que la más dulce mentira.
Psic. Antonio Hernández Mascote. CENTRO MAKTUB
//Fecha de publicación: 12/07/2021