El Oráculo de los Ángeles. Océana

tony redes

El Oráculo de los Ángeles. Océana

 

 

“Actúa. En esta situación estás en contacto con tu verdad, y necesitas confiar en tu intuición y hacerte valer con Amor”.

 

Siempre  estamos buscando “el momento perfecto” y con esta excusa infinidad de “momentos perfectos” han pasado por nuestra vida ofreciéndonos la mejor oportunidad para continuar avanzando, creciendo, desarrollándonos, evolucionando. El “momento perfecto” existe y será el momento presente que estamos viviendo, siempre y cuando lo vivamos disfrutando de forma consciente, con todos nuestros sentidos Despiertos y sin la adicción de Controlar Todo y a Todos.

 

Océana nos prepara para conectarnos con nuestra intuición, con la verdad siempre entronizada a través de la Sabiduría Infinita y el Amor Incondicional. Que nuestros sentidos se abran al Mensaje Divino que hoy tiene Océana, colaborando a la constante Evolución.

 

“¡Hazlo! No es necesario que investigues ni que tomes más tiempo. Confía en tus sentimientos en esta ocasión. Yo te guiaré a lo largo de las acciones que sean necesarias, considerando las circunstancias. Lo principal es que evites la demora a toda costa”.

 

Es momento de actuar, dirígete a realizar lo que tu intuición te marque. Tu intuición tan sagrada será guiada por los Maestros y Maestras Ascendidos(as), por lo tanto camina, decide, con la plena confianza y seguridad de sentirte protegido. Evita las demoras ya que es necesario actuar ya, en este preciso instante. Cuando nuestra intuición habla no habrá nada ni nadie que la pueda callar hasta que mitigue su sed de libertad.

 

“Divide la situación en pequeños pasos para que no te agobies; después, da esos pasos a intervalos regulares”.

 

Quizá te sientas agobiado por tantas responsabilidades que están bajo tus decisiones. Tienes que ser realista y comprender que nunca podrás realizar todas las cosas a la vez. Cada una necesita su tiempo, atención y energía. Lo que sí puedes hacer y permitirá que tu preocupación disminuya y se convierta en ocupación, es el “dar pequeños pasos o avances en intervalos regulares”. No se trata de comerte el pastel en una sentada, sino de disfrutar cada rebanada. Se valora más una casa donde se contempla y se colabora ladrillo a ladrillo, que una que te entreguen ya hecha, sin tu colaboración. Paciencia por favor.

 

“Ya sabes qué hacer con respecto a esta situación, y decidiste actuar. Estoy aquí para confirmar que tu decisión está en el sendero de Luz. Aunque quizá haya que trabajar arduo por un tiempo o se presente agitación emocional, pronto serán reemplazados por una ligereza de espíritu similar a la ligera brisa del verano”.

 

Todo apunta a que lo que estás haciendo o a punto de realizar es para tu bien, es Decreto Divino. Camina con confianza y fe ya que dicha decisión vibra en el sendero de Luz. Esta decisión que ahora estás tomando implicará un trabajo arduo, agitación emocional, pero todo ello tendrá como resultado una grata recompensa. Después de todo esto tu espíritu se vivenciará con una ligereza que viene después del trabajo pesado, pero necesario. Confía… no dejes de confiar.

 

“A veces, te sientes muy emocional o cansado para actuar. Eso se debe a que no estás seguro de que tu decisión sea ‘correcta’. Por lo general, la culpa infundada es la que provoca que la energía y la felicidad se esfumen. En ese momento es muy importante que pidas a los Ángeles que fortalezcan tu Fe”.

 

Como seres humanos vivimos bajo la fuerza y presión de la densidad de este mundo. Dicha densidad se manifiesta ante un estado emocional, en ocasiones fuera de lo normal, un poco exagerado y dramático, impidiendo que la realidad se vea como eso, como una realidad que es portadora de un aprendizaje y enseñanza. El cansancio lo vivirás porque es un derroche de energía innecesario originado por la incertidumbre de que la decisión tomada pueda ser “incorrecta”. Desgraciadamente con un ambiente así, las culpas se levantarán de la tumba haciendo de las suyas, y cuando menos lo pensemos nuestra energía y felicidad terminarán por alejarse. En estos momentos donde la densidad de este plano terrenal está tan presente, necesario será la fortaleza y fe de los Seres de Luz, de la Presencia Angelical, así que acude a ella.

 

“Fíjate que las puertas se abren despacio a cada paso que das. Esa es otra señal de que estás haciendo lo correcto”.

 

Dale la bienvenida a la Paciencia. Ella es la Gran Maestra que diariamente nos trae en sus arcas el mayor de los conocimientos: Todo está pasando en su debido tiempo. Todo tiene su razón de ser y el día que así lo veamos o contemplemos dejaremos de lamentarnos dándole paso a la Gran Sabiduría del Silencio, la Observación y el No Movimiento.

 

Contempla, Disfruta, Agradece y Aprende, que cada paso que estás dando origina que las puertas se abran. Vas por un buen camino.

 

Vivamus, moriendum est… Vivamos, ya que moriremos.

 

 

Psic. Antonio Hernández Mascote.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 175K suscriptores