Preparan libro “Rostros de Cortazar”

CORTAZAR, GTO.- Una de las primeras acciones del recién nombrado cronista de Cortazar Jorge Vera es la integración del libro “Rostros de Cortazar”, documento que se espera forme parte de las festividades de la fundación del municipio.

La obra en proceso, dijo, abarcará a 25 personajes ilustres de Cortazar para lo cual se ha dado a la tarea de recabar la información sobre la vida y obra de los mismos.

Sin embargo, Jorge Vera se negó a dar a conocer los nombres, porque la intención es que sea una sorpresa, aunque dejó entrever que se trata de personas que influyeron positivamente en la historia de Cortazar.

Sin embargo, el Cronista dijo que aunque inicialmente la biografía de los 25 personajes serán suficientes para la edición, será idóneo considerar a otros cinco, pues en Cortazar existen muchas personas que serán dignas de tomarse en cuenta.

Indicó que todavía hay muchos personajes que hicieron de Cortazar una mejor ciudad para vivir, y por ello, invitó a la ciudadanía para que hagan propuestas, a fin de que puedan ser considerados en la próxima edición.

Las propuestas las recibe el propio Cronista en sus oficinas de la Presidencia Municipal, ubicadas cerca del salón Presidentes, frente a Comunicación Social.