Renuncia es cuestión individual y no del Consejo Nacional del PRD: Cárdenas
La renuncia a la presidencia del partido se trata de una “cuestión individual y no de la valoración del Consejo Nacional”, le respondió el Coordinador de Asuntos Internacionales del GDF, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano al líder nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz.
Y remató: “Yo no estoy cuestionando en ningún momento ni la validez de la elección de la dirección del partido, ni que se carezca de legitimidad en la dirección”, indicó.
En entrevista, el ex candidato presidencial perredista afirmó que simplemente considera que los dirigentes del sol azteca han tomado decisiones equivocadas, que han llevado a que se busque reposicionar al partido ante la opinión pública, ciudadanía y los propios militantes.
Ante esta situación, el político michoacano señaló que el PRD requiere una “sacudida” que permita nuevas formas de tomar decisiones internas.
“Y me parece que en este caso, la renovación de la dirección en general, no me refiero al presidente o al secretario general en particular, debería considerarse”, agregó.
INFORMACIÓN: http://www.cronica.com.mx/








